Niega Elizabeth Morales ser dueña de antro “Sodoma” en Veracruz puerto

Niega Elizabeth Morales ser dueña de antro “Sodoma” en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.-|
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Elizabeth Morales García, negó ser dueña del antro Lesbian-Gay-Swinger “Sodoma” que se inauguraría el 15 de septiembre pasado en esta ciudad de Veracruz.
Ante el revuelo que causó el video del antro “Capezzio” donde se admira cómo una mujer realiza una felación a un varón no mayor de los 20 años, diversos sectores han emitido una inspección igualitaria al supuesto negocio de Elizabeth Morales García.
La también ex alcaldesa de Xalapa en el periodo 2011-2013, enfatizó que en próximos días se realizarán operativos para evitar situaciones parecidas a la ocurrida en el puerto de Veracruz.
“No existe tal situación, lo que vamos a hacer, por el contrario, es hacer una publicación firme, exhaustiva y rigurosa (…) De ninguno, los que estamos en esto, me refiero a mí, no a ustedes, los que estamos en esto sabemos cómo se maneja cuando se tiene la oportunidad de servir a la gente y de estar en un puesto como en el que ahora estoy y les puedo decir que es totalmente falso, que por el contrario, nos sumaremos y seremos más rigurosos en éste tipo de verificaciones”, enfatizó.
La mañana de éste lunes, la entrante delegada de PROFECO ofreció conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del operativo activado en el marco de las fiestas patrias.
Tras desglosar algunas inspecciones y sanciones a negocios de la entidad veracruzana, respondió cuestionamientos de los medios, entre los que destacó la supuesta propiedad que tiene de un negocio nocturno para la comunidad LGBT.
La vinculación de la que también fue diputada local en la LX Legislatura del Congreso de la Unión del 2006 al 2009, remonta desde años atrás y se mantiene latente.
“Sodoma” pretendía abrir otra sucursal en el estado, focalizada en algún punto de la conurbación Veracruz-Boca del Río, además de la ya vigente en la capital, Xalapa.
Es de recordar que “Sodoma” fue foco público cuando en noviembre del 2014, animalistas criticaron que una bailarina exótica convocara en redes sociales a la concurrencia para acudir a su show donde ocuparía vestimenta de animales.
A decir de la gerente, Jazmín Robles, la bailarina tendría sexo con un hombre vestido de animal y no con animales (zoofilia) como lo señalaron los animalistas xalapeños.
En aquella entrevista, la gerente detalló que el show de disfraces se realizó de las dos a las cinco de la madrugada, cerrando pasadas las seis de la mañana con un “Show Lesbian-Gay” de lluvia dorada y tríos.
 
Arantxa Arcos/AVCNoticias
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *